lunes, 10 de diciembre de 2012

Join the masquerade project

Bueno, pues después de un pseudo abandono de blog, vuelvo con nuevo tema, y nuevo material!!
Este mes de diciembre, querría dedicarlo al continuar con lo que acabé el mes pasado, las máscaras.
Puesto que en este mes están las navidades, ya ha empezado y demás, en vez de un dibujo por día, intentaré realizar un mínimo de 15 dibujos, la mitad del mes.

En cualquier caso, propuestas y sugerencias para cualquier dibujo siempre están abiertas, nunca viene mal un poco de orientación =D

Nos vemos en las próximas entradas, dont forget your masks to join the masquerade :D



Escuchando: Music for a forgotten future ~ Mogwai

1 comentario:

  1. estaba escuchando una cancion que se llama masquerade!!!!!uh yeah

    oye, pues me parece muy bien el proposito, ya es mas de lo que hago yo :P

    yo tengo una propuesta/sugerencia!!ya se que lo has hecho antes, pero quiero otra vez alguien con mascara gatuna :D

    miaomiaomiao

    ResponderEliminar