martes, 15 de noviembre de 2011

We are accidents waiting to happen

Continuando paralelamente con mi proyecto a óleo, estoy realizando un par de cuadernos de dibujo para experimentar con mayor libertad en cuanto a la relación imagen/texto.
Subiré una serie de dibujos más cercanos a esta idea del texto y la imagen que a la temática de mi proyecto en sí, pero que de una manera u otra influyen directamente en el desarrollo del proyecto ya que probablemente me sirvan de base para realizar las posteriores obras en el soporte del lienzo, así como a modo de reflexión y recopilación de frases.

El primer cuaderno está más estrechamente relacionado con el proyecto, pero considero que los dos son importantes para el proceso, por lo tanto haré una diferenciación pero continuaré utilizando ambos.

Primer cuaderno:










Segundo cuaderno:




A medida que vaya realizando más dibujos los iré colocando, así como el proceso de los cuadros que realice y la investigación artística que estoy realizando mirando artistas que podrían servirme de referencia.

1 comentario:

  1. "me gusta" jeje. El otro día me acordé de ti porque Montesinos nos dijo que los cuadernos de recuerdos que traía la gente que había estado de erasmus eran una mierda que no expresaba nada (sólo contenían recortes de etiquetas, tickets del autobús etc etc), y yo pensé: "hmmm pues los de Blanca molan" yeahhh.
    sabes que me encantan. y oh! noto nuevos experimentos con el color! sigue así nena!

    ResponderEliminar