jueves, 29 de marzo de 2012

Sex, drugs and...german stuff? ~ John John Jesse

A pesar de que no tenga mucho que ver con la temática principal de mi proyecto, mi parte más leve de este tiene un fuerte carácter dibujístico y quizás no sea un referente directo, pero no por ello se convierte en menos interesante, y puesto que viendo como van derivando mis intereses hacia un reencuentro con el dibujo, Jesse no alguien que descarte.
Sus temas de sexo, drogas y punk rock siempre me han resultado tremendamente atractivos, y sospecho que autores como este son los que provocan los conflictos entre mis cuadros y mis cuadernos, en cualquier caso, esa tensión puede resultar perfectamente positiva.
Dejando el tema a parte, unos cuantos dibujos de este maravilloso ilustrador







Aquí dejo un link a su web --> http://www.johnjohnjesse.net/site/main.html




Escuchando: Dirty Boots ~ Sonic Youth

No hay comentarios:

Publicar un comentario